miércoles, 10 de diciembre de 2008

Crea tu propia dollfie


Pues si, últimamente me ha dado fuerte con estas muñecas, y buscando por internet me encontré con una pagina que te enseña como hacer tu propio dollfie, y desde luego es impresionante, yo si lo intentara no se que me saldría . . . aunque quizás algún día lo intente XD
La pagina en cuestión es esta , la web esta en japones, pero con las fotos se entiende.
La verdad es que no parece muy sencillo, pero por lo menos es una manera mas económica de obtener uno de estos muñecos XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Komban Wa!Mi nombre es Kofuku.Me encantan las Dolfies.Gracias por la pagina!Voy a intntar hacer una!^_^.No se si me salga!Gracias Bye bye!

Lenore dijo...

Buenas! ^^ he intentado meterme en el link de dicha pagina y no me la abre bien...no se si es problema de mi conexión o que realmente no está bien enlazada.
Gracias! ^^

Anónimo dijo...

hola nos encanto tu blog. por eso te linkeamos al nuestro.
un beso Argetino