miércoles, 12 de agosto de 2009

DMC: Detroit Metal City

Bueno, ya iba siendo hora de actualizar esto, que últimamente lo tengo un poco abandonado -_- y la cosa es que tampoco sabia muy bien que poner, pero el otro día en casa de una amiga empece a ver una serie llamada Detroit Metal City, es una serie de humor negro que no se parece en nada a lo que he visto asta el momento xD

Negishi Souichi es un tipo como otro cualquiera. Es de Osaka, aunque estudia en Tokio para ser profesor de guardería. Le gusta la música pop francesa, toca la guitarra y, en general, es un tipo bastante amable y atento con los que le rodean. Además, está enamorado de Aikawa, que comparte los mismos gustos que él.
No se sabe cómo, Negishi terminó de vocalista de un grupo de Death Metal: Detroit Metal City. Cuando se pone el traje, la peluca y el maquillaje, se convierte en Johannes Krauser II, un psicópata con guitarra; obsceno, sádico y violento, provocando divertidas situaciones totalmente fuera de la realidad en las que, después, lo único que puede hacer es disculparse.

Aqui dejo el openig, con una de las canciones que canta Negishi


Y aqui el ending con una de las canciones que le gustaria cantar...

1 comentario:

Unknown dijo...

Dios! vaya contraste entre el opening y el ending. Me la apunto en mi lista de series pendientes que ver (que ya es bastante larga, pero bueno, seguro que merece la pena).