domingo, 27 de diciembre de 2009

Mi furura Dollfie (BJD) en camino!!!

Por fin después de mucho, mucho tiempo por fin me decidí a comprarme un Dollfie, su tamaño es MSD y el nombre del molde Amy ^__^


Medidas:


Height: 41cm
Head:17.5cm
Eye size: 14mm
Neck size:6cm
Shoulder width: 8.5cm
Chest size: 17cm
Waist size: 13cm
Hip size: 17.5cm
Arm length: 13cm
Leg length:20cm
Ankle width: 4.3cm
Foot length: 5.5CM
Foot width: 2.0CM









Solo espero que cuando me llegue me parezca un mas bonita de lo que me parece en las fotos y no llevarme un susto >__<

2 comentarios:

casa da poesia dijo...

"No queria...de ningun modo molestatos al dirigitos esta lletras!"...

Salud!

Eduardo dijo...

Es lindísima ^ o ^

Aunque es verdad que puede que no sea tan bonita como en foto, no temas que seguro que es de lo más bonito que te hayas comprado nunca.

Pero oye, que si te llega y no te gusta, siempre habrá amistades dispuestas a quedársela :P