domingo, 24 de octubre de 2010

Green eyes

Aquí estoy de nuevo, en modo cansina, pero ya avise en la entrada anterior de que cuando tuviese los ojos nuevos, pondría fotos.

Así que aquí están =D


Los ojos los tengo hace una semana, pero no he tenido mucho tiempo para actualizar, hasta ahora. Solo decir que me encantan aunque se me hace un poco raro, ya que me acostumbre a los azules.
Y por ultimo decir, aclarando uno de los comentarios...: No, no pretendo hacerme un "clon dollfie", solo es pura coincidencia, además, la muñeca tiene el pelo fucsia, no es exactamente rojo como se ve en las fotos, aunque lo cierto es que si que me gustaría hacerle otra peluca que si fuese de un rojo como el de las fotos. :)

Y esto es todo.
Por cierto, en la próxima entrada prometo no hablar de BJD's XD

No hay comentarios: