viernes, 1 de mayo de 2009

BJD casera ?

Hola a todos!! no se si recordáis o habéis visto una de las entradas que dediqué a los dollfies hace ya unos meses, si no sabéis a cual me refiero podéis mirar a continuación: Crea tu propio dollfie

Bueno pues siguiendo las instrucciones de ese tutorial me puse manos a la obra, y hasta el momento solo tengo una pequeña cabecita, la cual no es especial mente bonita, ya que es la primera vez que "moldeo" algo así...
La verdad es que me quedo mejor de lo que yo creía, ya que pensaba que no me saldría nada decente, y por eso este primer intento lo hice con arcilla -__-"
cuando lo termine pondré una foto del resultado completo, y el próximo intento sera con resina, y si veo buen resultado me pasare al "laDoll"....

A continuación dejo una foto de la "cosa"

Actualmente puedo decir que la boca y la nariz no son como en la foto, eso ya esta arreglado y como ya dije anteriormente, cuando este terminado subire una foto... bueno solo la subiré si veo que el resultado no es muy catastrófico... -.-"

Pues ahí lo dejo, a ver quien se anima a hacer otro de estos muñecos =D

No hay comentarios: